Esta Apparatebau GmbH & Co. Kg - Absaug- und Filtertechnik - Extractores industriales

Dustomat

Extractores móviles: aspiran casi todo tipo de polvo

Foto de Extractores móviles
Extractores móviles que aspiran casi todo tipo de polvo y virutas directamente en la máquina productora de polvo. En la mayoría de los casos, el polvo se aspira directamente en la máquina de trabajo. El polvo se transporta al aparato de filtración a través de una boquilla de aspiración ya existente. Si no hay boquilla de aspiración, el polvo se aspira por elementos de captación, tales como campanas o brazos de aspiración. Ello garantiza un entorno laboral limpio, por ejemplo en estaciones de llenado o puestos de trabajo manual.

Dustomat Series

La clase compacta de la serie Dustomat está concebida para la aspiración de polvos y virutas en puntos de trabajo variables. La aspiración se efectúa en la boquilla de aspiración existente de la máquina de trabajo o mediante elementos de captación, como por ejemplo ESTA brazos de aspiración y campanas.

Dustomat K

El sitio, sobre todo en las inmediaciones de las máquinas de producción, es un problema en todas las empresas. Por ello, los aspiradores de la serie DUSTOMAT K son aun más compactos y encuentran así un hueco en cualquier nave de producción o taller.

Dustomat S

Los aspiradores móviles Dustomat S se emplean especialmente para la aspiración de polvos pegajosos y de fibra larga. Por ello se les aprecia sobre todo en la industria textil y de flocado, donde han demostrado su eficacia durante años.

Dustovac

El Dustovac es un aspirador móvil y silencioso de alto vacío para la aspiración precisa en máquinas manuales de trabajo.