Della Toffola Ibérica, S.A - Etiquetadoras de botellas de vino y espumosos

Della Toffola

Etiquetadora rotativa de 5 platillos: automática

Foto de Etiquetadora rotativa de 5 platillos
Etiquetadora rotativa automática para la aplicación de etiquetas adhesivas sobre botellas o envases cilíndricos o cuadrados de vino, bebidas, productos alimenticios en general y cosméticos, compuesta por: estación para etiqueta de cuerpo (regulación de la estación con 5 ejes); estación para contraetiqueta (regulación de la estación con 5 ejes); 5 platillos porta botella motorizados con motor paso a paso; inverter; control automático de la velocidad; distribuidor de etiquetas con motores paso a paso; botonera de control con pantalla táctil; fotocélula de final de rollo; fotocélulas de entrada y salida para acumulaciones. La etiquetadora rotativa se suministra lista para ser introducida en la línea y equipada para un tipo de botella.

Totalmente fabricada en acero inoxidable, es sólida y resistente, y está dotada de tecnología avanzada para ofrecer un rendimiento elevado.

Ha sido estudiada para la máxima seguridad del operador y sencillez de empleo, se puede regular rápidamente y posee protecciones anti-accidentes.

Sentido de trabajo de izquierda a derecha.

Producción: 4.000 botellas por hora.