Bautermic, S.A. - Hornos para tratamientos térmicos y superficiales

Bautermic

Estufas hasta 650 °C para múltiples tratamientos: con calefacción eléctrica o a combustión

Foto de Estufas hasta 650 °C para múltiples tratamientos
Bautermic, S. A. fabrica estufas (hornos de baja temperatura) con calefacción eléctrica o a combustión, con diferentes dimensiones útiles aptas para diversos tipos de tratamientos entre 50º C y 650º C, como pueden ser: pruebas de laboratorio, secados, polimerizados, deshidrogenados, desgasificados, envejecimiento acelerado, tratamientos térmicos, estabilizados, revenidos, dilatación, etc.

Estas estufas se caracterizan por su gran uniformidad de temperatura y alto rendimiento, ya que en su funcionamiento cuentan con un sistema de recirculación forzada de aire en circuito cerrado, un aislamiento térmico de alta calidad, así como de un sistema de control de la temperatura electrónico digital de gran precisión, que ajusta automáticamente, la potencia de calefacción necesaria para mantener la temperatura constante.

Las cargas a tratar se pueden depositar sobre bandejas, cestas, carros, soportes especiales, cintas transportadoras, etc. en el interior de la cámara de trabajo disponen de un doble registro para la renovación del aire y para la evacuación de los gases generados durante el tratamiento.