Duerolab, S.L. - Hornos y estufas para laboratorios

Ecocell

Estufas de circulación natural: para procesos de secado y calentamiento de materiales

Foto de Estufas de circulación natural
Una línea de estufas económicas para procesos de secado y calentamiento de materiales con un amplio rango de temperatura y un procedimiento preciso y seguro. La línea Ecocell se distingue por un funcionamiento silencioso y la circulación de aire suave en el espacio útil.

Volumen interior: 22, 55, 111, 222, 404, 707 litros.

Rango de temperatura: desde 5 °C sobre temperatura ambiente hasta 250 °C.

Cámara interior: acero inoxidable DIN 1.4301 (AISI 304).

Su robusta construcción y perfecta protección contra corrosión están aseguradas por una capa exterior de acero zincado, barnizada del exterior con laca dura y resistente. La cámara interior de doble camisa y la puerta son de acero inoxidable de alta calidad (DIN 1.4301, AISI 304). La cámara está excelentemente aislada por un material ecológico que reduce las emisiones de calor al exterior y consumo de energía hasta su mínimo. Para facilitar la limpieza, las paredes interiores son extraíbles. Además, la cámara está equipada con una válvula de ventilación ajustable y, opcionalmente, se puede añadir la puerta con ventana y luz interior. Para el aislamiento excelente de la cámara, el cierre de la puerta está asegurado en cuatro puntos. Una gran variedad de volúmenes en líneas Standard-line o Komfort-line diferenciadas por el nivel del sistema de control por microprocesador.

La línea de estufas económicas Ecocell con volúmenes de la cámara de 22, 55, 111, 222, 404 y 707 litros, rango de temperatura desde +5 °C sobre temperatura ambiente hasta 250 °C y regulación precisa de la temperatura es ideal para trabajos con materias corrientes en laboratorios o industrias. La línea Ecocell se distingue por un amplío rango de temperatura, un funcionamiento silencioso y una circulación de aire suave en el espacio útil. Es ideal para procesos de secado y calentamiento de materiales corrientes de laboratorio seguros y de alta calidad. Ofrece alta comodidad de manejo, la regulación precisa y los tiempos cortos para la homogeneidad de la temperatura dentro de la cámara después de abrir la puerta. Los equipos de la línea Ecocell cumplen los requisitos tecnológicos de la legislativa de la UE y República Checa.