Iverna 2000, S.L. - Equipos para extracción de gases en pozos y colectores

Iverna 2000 BVGBox

Estaciones de trabajo para espacios confinados: ideal para usos de mantenimiento y montaje

Foto de Estaciones de trabajo para espacios confinados
Iverna 2000 ha desarrollado una estación de trabajo que se compone de cabina aislada e insonorizada de aspiración e impulsión. De gran poder, 3.000 metros cúbicos hora, con regulador de velocidad, con un foco led de gran potencia 20 W y base de enchufes para acoplar maquinas hasta 2.000 W.

La cabina de extracción viene equipada con un conducto flexible auto extinguible de 10 metros de longitud y medio metro plegado, que se puede montar tanto en la impulsión como en la aspiración. Además la propia cabina dispone de su cajón para dejar el tubo y las abrazaderas mas la herramienta que quiera el cliente. La cabina va equipada con maneral y ruedas anti pinchazo y con soportes antibibratorios a modo de carretillo para su fácil transporte y manipulación, también dispone de un filtro lavable en la aspiración para ayudar a que el ventilador no pierda su eficacia. El foco led dispone de soportes en la aspiración e impulsión a modo de enfocar en cualquier ángulo y en la zona deseada.

La BVGBox se puede equipar con motor antideflagrante y ventilador anti chispas para trabajos donde existan gases explosivos.

De esta manera el operario puede trabajar bien iluminado, con sus máquinas de apoyo enchufadas en la cabina y con una gran renovación de aire, por lo que o bien se puede traer aire fresco de la calle en la zona donde esté trabajando o bien ayudar a aspirar el propio humo de una soldadura o polvo producido por una piedra esmeril cortando cualquier otro material, o polvo de obra, y todo ello en la misma estación de trabajo BVGBox portátil, por lo que el operario se evita numerosas maquinas periféricas.

La BVGBox está construida para voltaje de 220 voltios monofásico a modo que se pueda instalar en cualquier aplicación y con solo un consumo de 750 vatios + 20 vatios del foco led por lo que la BVGBox es ideal para usos de mantenimiento y montaje como:

- Redes de saneamiento.

- Redes de telefonía.

- Trabajos de inspección y mantenimiento.

- Trabajos de soldadura.

- Limpieza de depósitos.

- Montadores de estructuras.

- Yesaires y escayolistas.

- Electricistas.

albañiles