Bitmakers, S.L. - Cortinas y barreras ópticas de seguridad; escáneres de seguridad

Keyence-(Automatizacion Industrial) SZ-V

Escáner de seguridad láser: resiste la suciedad ambiental

Foto de Escáner de seguridad láser
Las medidas de seguridad son esenciales en las líneas de producción. Pero a veces estas medidas de seguridad repercuten en el proceso de producción. La serie SZ-V de Keyence utiliza nuevas tecnologías para mejorar la seguridad industrial manteniendo los niveles de producción.

Características:

- Distancia de protección: 8,4 metros.

- Distancia de aviso: 26 metros.

- Resiste la suciedad ambiental.

- Distingue perfectamente entre personas y partículas en suspensión, polvo, suciedad o niebla, etc.

- Comunicaciones en red: Profisafe, Profinet, EthernetIP.

Tecnología de escaneo: con una zona de protección de 8,4 metros el SZ-V proporciona protección en una zona mucho más grande. Además con una resolución ampliada y una detección multimuestreo, el SZ-V resiste a problemas de suciedad, polvo, niebla y ayuda a reducir drásticamente los errores de detección y contribuye a mantener un alto nivel de productividad.

Pantalla de visualización en la unidad principal: el SZ-V es innovador. Integra una pantalla LCD a color en la unidad principal con sistema desmontable. Este sistema sirve para verificar la zona protegida desde el propio equipo.

Fácil de usar en todas las situaciones: la estructura modular y el software de configuración del SZ-V están diseñados para facilitar el uso en diferentes situaciones, desde la configuración del escaneo láser hasta el mantenimiento. Esto ayuda a reducir el tiempo de puesta en marcha de los equipos.

Aplicaciones con Profisafe: además de la comunicación de red EtherNet/IP convencional, la serie SZ-V también soporta la comunicación Profisafe y Profinet. Los costes se reducen con la función de conexión en cascada (hasta 3 cabezales) y la capacidad de controlar dos zonas de protección independientes por cada cabezal.