Equipos de dosificación de oxígeno: con una precisión extremada
Bajo este nombre se engloban unos equipos de dosificación de oxígeno con una precisión extremada, poseen la versatilidad de realizar tratamientos tipo microoxigenación, macrooxigenación y variable (aporte de importantes cantidades de oxígeno en pocos minutos). Son muy sencillos de manejar y programar, con control digital de todos los parámetros, dosificaciones realizadas en masa de oxígeno, capacidad de dosificar hasta en volúmenes de 15.000 Hl, con gestión integral de alarmas y salida Ethernet para su control desde cualquier punto.
Características
- DosiOx QX2 dispone de dos salidas de dosificación independientes y permite una dosificación extremadamente precisa de oxígeno.
- Muy sencillo de manejar, con control digital de todos los parámetros.
- Programación sobre una pantalla táctil a todo color sobre entorno Windows.
- Equipo para la realización de MacroO , MicroO y tratamientos 2 2 tipos “cliqueur” programables con total independencia.
- Dosificación real en masa de oxígeno.
- El equipo dispone de una memoria no volátil. En caso de fallo de naturaleza eléctrica el equipo a elección del usuario podrá continuar donde quedó o bien esperar sus instrucciones.
- Visualización en pantalla del volumen de oxígeno que queda por introducir, del caudal que debe suministrar el equipo para una dosificación constante y del tiempo restante para la finalización de la dosificación.
- Detección de la colmatación del difusor y reprogramación automática de presiones para no variar la dosis prefijada.
- Detección automática de la falta de presión inicial o bloqueo en cualquier conducción de oxígeno.
- Nula influencia de la posición del equipo respecto al depósito y de la altura de éste.
- Posibilidad de dosificaciones (Macro y/o Microoxigenaciones) desde 16 litros hasta 15.000 hl.
- Posibilidad de conexión a PC para procesamiento y programación del equipo.
- El proceso anterior se puede realizar desde Internet si el equipo esta conectado a la red.
- Protección independiente del microprocesador principal. Ante cualquier tipo de fallo eléctrico o mecánico un microprocesador auxiliar detectará la disfunción y bloqueará el equipo mostrando el error correspondiente en el display. Así se evitan errores de dosificación.