RS Iberia - Productos para atmósferas explosivas (ATEX)

RS Pro

Envolventes para utilizar en atmósferas explosivas: fabricados en aluminio presofundido

Foto de Envolventes para utilizar en atmósferas explosivas
RS presenta una innovadora gama de envolventes de aluminio presofundido para utilizar en atmósferas explosivas. Son de alta calidad y económicas.

Estos envolventes RS Pro satisfacen las estrictas exigencias de una variedad de sectores industriales como mantenimiento de plantas, sector marítimo y plataformas offshore, producción de alimentos y bebidas, robótica, defensa y transporte.

Además de la certificación ATEX e IECEx, obligatoria para equipos utilizados en ambientes donde existe un alto riesgo de explosión, la gama cumple con la clasificación IK09 y viene con una serie de estándares impermeables de hasta IP68. Esto hace que las cajas sean adecuadas para utilizar en diversas aplicaciones en control de procesos, automatización industrial y sector minero.

Construida con material de aluminio AlSi12, la serie cuenta con un acabado gris revestido con polvo, tornillos de tapa ciega de acero inoxidable y disponibilidad en una amplia gama de tamaños. Otras características: rango de temperatura de servicio de -50 a + 135 ° C. La serie también cumple con otros estándares como cULus, CE, RoHS y GOST-R.

Esta gama RS Pro de envolventes de aluminio presofundido tiene certificación ATEX y también IECEx.