Tecnotrip, S.A. - Envasadoras al vacío (campanas) de zócalo

Tecnotrip EV-29

Envasadora al vacío de campana simple: con tapa de acero inoxidable

Foto de Envasadora al vacío de campana simple
La envasadora al vacío de campana simple EV-29 es la elección ideal para aquellos que necesitan envasar múltiples bolsas de gran longitud y volumen, independientemente del tipo de producto que manejen. Esta máquina es especialmente adecuada para operaciones de producción de tamaño mediano a grande y es una valiosa adición para diversos sectores, incluyendo mataderos, centros de envasado, industrias de embutidos, pescaderías, queserías, servicios de catering y más.

La EV-29 se destaca en su capacidad de envasar una amplia variedad de productos, tales como quesos, embutidos, carnes, pescados y mariscos frescos, verduras, productos de la quinta y sexta gama, bollería, pastas y pizzas, frutos secos, salsas, tarros de conserva, café, turrones y hasta aplicaciones no alimentarias.

Características Destacadas:

Fácil Limpieza: Mantener la EV-29 en óptimas condiciones es sencillo gracias a su diseño de fácil limpieza, lo que garantiza la higiene en su proceso de envasado.

Cumplimiento Norma CE: la envasadora está fabricada de acuerdo con las estrictas normas CE, asegurando su calidad y seguridad.

Datos Técnicos:

Dimensiones Exteriores (mm): 1.240×885 x 1130

Dimensiones de la Cámara (mm): 1180×725x220

Ciclos por Minuto: 2/3

Potencia (Kw): 4 / 5,5

Conexión Eléctrica: 220/380V 50/60Hz 3ph

Peso (kg): 420

La EV-29 se adapta a una variedad de necesidades de envasado y es una inversión sólida para mejorar la eficiencia en su proceso de producción.