Della Toffola Ibérica, S.A - Enjuagadoras

AVE Technologies

Enjuagadoras, esterilizadoras: combinación óptima de fiabilidad, precisión y alta tecnología

Foto de Enjuagadoras, esterilizadoras
Las enjuagadoras-esterilizadoras rotativas AVE Technologies han sido diseñadas para conseguir la limpieza perfecta de los envases antes de la fase de llenado y representan una combinación óptima de fiabilidad, precisión y alta tecnología.

Totalmente automáticas, están disponibles en versiones diferentes de acuerdo con la producción horaria requerida (entre 3000 y 90000 b/h) y con el envase tratado. Funcionan con envases de vidrio, plástico y cerámica de cualquier forma y dimensión, y es posible adaptarlas y personalizarlas de acuerdo con las exigencias del Cliente. Pueden ejecutar las operaciones siguientes: enjuagar con agua caliente o fría; esterilizar con agua + SO2 recirculante o desechable. Además, es posible usar el sistema para avinar las botellas, asociando un equipo de recirculación adecuado por medio de una bomba y un filtro.

Totalmente fabricadas en acero inoxidable y materiales anticorrosivos de alta resistencia, están provistas de automatismos y dispositivos de seguridad que garantizan el máximo respeto del producto y una protección completa de los operadores.