Felder - Encoladoras

Felder G 330

Encoladoras de cantos: con grupo de fresado a ras y radial

Foto de Encoladoras de cantos
Características:

- Panel de control con pantalla LCD y teclado

- Ajustes de la temperatura de cola

- Reducción automática de la temperatura de cola

- Arranque y parada de las unidades

- Contador de metros de cantos

- Visualización de los intervalos de mantenimiento

- Mensajes de error en texto legible

- Avance por cadena para piezas: avance exacto de la pieza por cadena y por rodillos de entrenamiento en forma helicoidal, ningún rastro de rasguño sobre las superficies de piezas preciosas de chapa.

- Calderin de cola: calderín de cola con recubrimiento de PTFE con capacidad de 1,2 kg. Aplicación de la cola a través de rodillo con regulación super fina.

- Unidad de apriete: grupo de presión compuesto de rodillo de grandes dimensiones y un segundo para asegurar la presión óptima del material. Todo el grupo está mecánimante tensado sobre un sistema rápido "Quick" y se puede ajustar de manera fácil y exacta. Con la tensión de muelle está garantizado un resultado perfecto en toda la longitud y ancho de la pieza.

- Agregado de corte final: las guías lineales de precisión de la unidad de sierra garantiza resultados de corte precisos. Felder no ahorra aquí en alta tecnología y asegura con el sistema de guía lineal la máxima precisión, duración y mínimo mantenimiento del nuevo G 330.

- Grupo de fresado a ras y radial: la gran ventaja de la combinación de dos agregados es que se reduce mucho el volúmen de la máquina.

- Confortable y rápido es el cambio entre fresado chaflán para cantos finos y el de radios. la versión estádar se entrega con fresas de radio 2 mm.

- Rascadores de cola: elimina las últimas particulas o suciedades de la pieza a trabajar y asegura un resultado perfecto sin necesidad de retoques posteriores

- Unidad de pulimento: acabado perfecto para cantos PVC y plásticos, devolviéndo el brillo y color original del canto

- Pieza terminada sin re-trabajado: limpio, exacto y ­ópticamente perfecto: Encolado de precisión de cantos con la G 330.