Brightwell Dispensers, S.L.U. - Dispensadores de detergente

Brightwell BrightLogic 2

Dosificadores automáticos para lavavajillas: para máquinas de túnel o cinta

Transforme las funcionalidades de lavandería con la dosificación de lavandería Brightlogic 2. Elimine las molestias de la dosificación manual con nuestro sistema que dispensa automáticamente de 2 a 10 productos químicos a un caudal rápido de hasta 285 ml por minuto (*).

Gracias a su configuración del cambio rápido de tubo, nuestro cabezal de doble bomba patentado hace que la instalación y mantenimiento sea rápido y fácil. Con la fexibilidad de configurar los módulos de bomba «conecta y reproduce», BrightLogic es la solución perfecta para operaciones de lavandería en numerosos ambientes.

*Probado con agua utilizando tubo BrightChem

Adecuado para cargas de entre 5 y 35 kilos, BrightLogic es compatible tanto con lavadoras inteligentes como no inteligentes. Elija entre varios modos, incluyendo relé, selección de fórmula y modo de niveles, para dispensar el tipo y la cantidad óptima de detergente adaptado a cada carga.

Controla las funcionalidades de lavandería utilizando nuestro software informático gratuito que admite toas las configuraciones y garantiza una instalación ultrarrápida. Crea hasta veinte programas de lavado personalizados, gestiona fácilmente el control de dosificación y genera informes en tiempo real de forma inalámbrica a través de una conexión Bluetooth utilizando un portátil (solamente en Windows).