Bautermic, S.A. - Máquinas de lavado y desengrasado de piezas

Bautermic

Desengrase y limpieza: para todo tipo de piezas industriales

Foto de Desengrase y limpieza
Cada vez más, en todo tipo de industrias y en particular para el sector del automóvil, todos los componentes que se fabrican, si han de trabajar como elementos de precisión son muy sensibles a la suciedad, por lo que es totalmente necesario eliminar eficazmente cualquier resto de: aceites, taladrinas, pegamentos, desmoldeantes, fangos, virutas y en general todo tipo de contaminación superficial.

Bautermic S.A fabrica una amplia gama de lavadoras industriales, que van equipadas con sistemas automáticos de aspersión de agua caliente mezclada con álcalis a presión, que tienen por objeto diluir y eliminar de forma eficaz cualquier tipo de suciedad. A continuación, en una segunda fase, las piezas una vez lavadas son enjuagadas con agua limpia. Por último las piezas, que están totalmente limpias pero mojadas, pasan por una etapa final cuya misión es secarlas con una temperatura regulable según se precise.

A través de los diferentes sistemas de máquinas lavadoras que fabrica la empresa Bautermic, S.A es posible garantizar una limpieza total de los diversos tipos de piezas que se fabrican en la industrial en general, ya que estas máquinas cumplen todos los requisitos técnicos exigidos por la normativa industrial vigente.

En el laboratorio Bautermic de análisis para el control de la limpieza, los clientes pueden examinar sus propias piezas antes y después de ser lavadas y comprobar la alta eficacia de limpieza conseguida.

Las pruebas de laboratorio se efectúan con la normativa ISO 16232. Los posibles residuos contaminantes son analizados a través de un software de imagen mediante un potente microscopio electrónico, un escaneado, un pesado de precisión y un análisis de la granulometría, la gravimetría y la naturaleza de las posibles partículas residuales que hayan podido quedar retenidas en los filtros de vacío.