Industrias Ibaiondo, S.A. - Depósitos

Depósitos de acumulación: para agua caliente sanitaria

Foto de Depósitos de acumulación
Un moderno sistema de producción de agua caliente sanitaria ha de cumplir con los siguientes requisitos:

Debe supeditarse al objetivo de proporcionar un alto grado de bienestar térmico y confort, en términos de cantidad y calidad, suficientes para abastecer la demanda de agua caliente sanitaria en todo momento.

Las exigencias actuales de eficiencia energética determinan que, sin descuidar el anterior objetivo, los sistemas de producción y almacenamiento de agua caliente sanitaria deben fomentar y potenciar la instalación de aquellos aparatos que permitan la reducción del consumo de energía convencional, tanto por la vía de la incorporación de elementos adecuados, tales como aquellos que inciden en la calidad térmica de su envolvente, como por su adaptación para el uso de fuentes de energía alternativa.

Por último, los aparatos integrantes de la instalación deberán diseñarse específicamente para permitir la eficaz implantación de programas de control y mantenimiento que garanticen la calidad del agua, de acuerdo con los actuales criterios higiénico-sanitarios.

En este contexto, los depósitos de acumulación de agua caliente sanitaria que ofrece industrias Ibaiondo, S.A, han sido cuidadosamente diseñados y fabricados para cumplir con estas tres funciones básicas. .