Logomark. Soluciones Industriales, S.L. - Control e inspección de etiquetado

Control de integridad de bandejas: diseñada para inspeccionar productos farmacéuticos

Foto de Control de integridad de bandejas
La solución de Control de Integridad de la Bandeja está diseñada para inspeccionar productos farmacéuticos como jeringas, ampollas, frascos o viales en bandejas.

Es fácilmente integrable en termoformadoras y comprueba la presencia, la forma, el color y la integridad de todo el interior de los bolsillos antes del sellado mediante controles específicos para cada tipo de envase y producto.

Puede integrarse en la arquitectura Antares Vision y por lo tanto con todos los controles de línea tradicionales.

Esta solución puede integrarse en la arquitectura Antares Vision y, por lo tanto, puede integrarse con todos los controles de línea tradicionales.

Soporta todas las variables de producto: funciona con cualquier tipo de cápsulas y comprimidos y sobre cualquier material de soporte: PVC transparente o PVC de color, Alu-Alu, polipropileno, PVDC incluso en situación de bajo contraste;

Controles realizados: conteo, corrección de color, forma, geometría, presencia de manchas e impurezas, grietas y roturas, astillamiento, confusión, vagabundeo y producto extra.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Es inteligente y eficiente porque está equipado con un software que guía al operador a lo largo de las fases de creación del formato;

La iluminación, la selección del color del producto y la posición de la bandeja se optimizan de forma completamente automática;

Tiene una interfaz intuitiva y proporciona análisis estadísticos avanzados con identificación detallada de la tipología de rechazo.