SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L. - Contenedores de plástico

Schäfer FK

Contenedor plegable: permite ahorrar hasta el 80% de espacio

Foto de Contenedor plegable
El contenedor plegable SSI Schäfer FK permite acelerar el proceso en sistemas de almacenaje manuales y automatizados. Entre sus ventajas, destaca la optimización de los procesos logísticos y el ahorro en costes al elegir entre contenedores y cartones no reutilizables.

Los contenedores FK ofrecen la solución ideal en casos de retorno gracias a que permiten un ahorro de espacio hasta del 80%.

Se suministra con un diseño innovador y una tecnología de plegado modificada a fin de adaptarse a las necesidades y exigencias para sistemas de manipulación automatizados. Una vez retornados, los contenedores FK se desplazan automáticamente a las áreas de preparación de pedidos y almacenaje mediante estaciones de eyección y conveyors. Dos patas de seguridad a modo de muelle garantizan que el contenedor esté cerrado y la tapa, una vez cerrada, evita que se puedan plegar las paredes frontales. Además, el diseño permite un mejor tránsito del contenedor encima de los conveyors, ya que con la adición de bulones de seguridad se impide que los contenedores se levanten durante el transporte en las líneas del conveyor y evita la interrupción del flujo de material.

La tecnología plegable, su diseño y un sistema de cierre innovador convierten al contenedor FK en la solución idónea para sistemas logísticos automatizados y para el transporte de mercancías interno y externo.