Dinak, S.A. - Tuberías y accesorios de aluminio

Dinak EI30

Conductos modulares metálicos: diseñados para la extracción de campanas de cocinas industriales

La gama DINAK EI30 está compuesta por el conducto modular metálico de doble pared con aislamiento intermedio de lana de roca, específicamente diseñado para la extracción de campanas de cocinas industriales. Está disponible en dos versiones:

Con junta, ideal para instalaciones con baja presión de extracción. Disponibles desde el Ø80 hasta el Ø600. En este caso, incorpora una junta de silicona en las uniones entre elementos.

Con aro, para instalaciones con alta presión de extracción. Disponibles en Ø80 hasta Ø300. Incorpora un aro de estanqueidad perimetral en las uniones sobre el que se aplica un sellante de silicona neutra resistente a altas temperaturas.

Entre las características podemos destacar: Alta resistencia mecánica y estabilidad, comprobado mediante ensayos de compresión, tracción en las uniones y carga de viento realizados conforme a la norma UNE-EN 1859. Está compuesto por materiales pertenecientes a la clase A1 de reacción al fuego. Estanqueidad al agua de lluvia, ensayado según la norma UNE-EN 1856-1. Por su parte, la versión EI30 con aro ha obtenido las máximas clasificaciones de estanqueidad al aire según las normas europeas UNE-EN 1443 de chimeneas y UNE-EN 1507 de conductos de ventilación. Además, en DINAK somos la única empresa con marcado CE hasta Ø1000.

DINAK EI30 cuenta con las Certificaciones de Resistencia al Fuego para Campanas de cocina Industriales compatibles con la última revisión del DB SI del CTE (Código Técnico de la Edificación).

Para finalizar, los materiales empleados en su fabricación pueden ser Acero Inox AISI 304 o Acero Inox AISI 316L en su pared interior. Cuenta con un aislamiento de lana de roca de 30 mm de espesor y en la pared exterior, los materiales pueden ser: Acero Inox AISI 304 con acabado brillante, Inox AISI 316L para ambientes corrosivos, con acabado brillante, Inox IASI 409L y/o Acero Galvanizado para montaje interior.