Técnicas de Medida y Metalografía, S.A. (Tecnimetal) - Otros equipos de medición dimensional

Tesa MU HITE 00730503

Columna de alturas: diseñada para operaciones de medición en el taller

Foto de Columna de alturas
La estación de medición TESA MU-HITE es mucho más que un medidor de alturas. Este instrumento compacto, robusto y altamente preciso está diseñado para operaciones de medición en el taller, cerca de centros de mecanizado, así como en sitios de inspección más controlados y seguros como laboratorios. Con su rango de medida de 100 mm, esta estación "todo en uno " es especialmente adecuada para controlar piezas pequeñas próximas a la producción. Incluso puede reemplazar el uso de sondas 1D convencionales que tienen un rango de medición muy limitado y están a menudo dedicadas a una sola aplicación.

Su utilización junto con el panel de control de la columna de alturas TESA MICRO-HITE hace de este sistema una ventaja significativa en lo que respecta a la productividad. De hecho, su modo de "aprendizaje" junto con su velocidad de ejecución puede tener un impacto positivo en el rendimiento de una línea de producción. Por lo tanto, TESA MU-HITE se presenta como una solución de acceso simple pero no menos efectiva, cuya flexibilidad es la garantía de un producto adaptado a una amplia gama de aplicaciones y perfiles de usuario. Panel de control - Con protección frente a la penetración de líquidos y polvo - Teclado 1D para un manejo sencillo y sin confusiones - Compatible con el panel de control 2D para acceder a funciones más allá de la simple medida 1D .

Medida - Ideal para pequeñas piezas medidas cerca del lugar de fabricación - Gran precisión - Fuerza de activación débil y ajustable para medir una gama más amplia de materiales - Resultados claros para disminuir los errores posibles debidos a las malinterpretaciones de los resultados mostrados .

Columna - Diseño compacto para medir cerca del lugar de producción minimizando el espacio necesario .

Gestión de datos - Envío de datos a través de TLC - Creación automática de informes pdf o archivo txt en la memoria USB - Impresión de datos con impresora USB .

Certificado de calibración SCS - Certificado SCS gratuito para evitar cualquier sobrecoste de una nueva calibración del instrumento justo después de su compra.