Pierre Guerin Ibérica, S.A.U. - Otros equipos de cocción

CCV

Cocedores mezcladores tradicionales: para la preparación y cocción de salsas, platos precocinados, postres con o sin marcadores, mermeladas, compotas, etc

Foto de Cocedores mezcladores tradicionales
Los cocedores mezcladores CCV de forma cilíndrico-cónica son especialmente adecuados para la preparación de salsas, platos precocinados, mix de pastelería, mermeladas, compotas y frutas sobre azúcar, etc.

Los circuitos forzados diseñados para un calentamiento a vapor permiten obtener tiempos optimizados de subida de la temperatura.

Estos cocedores están diseñados para trabajar a presión atmosférica, pero también al vacío o bajo presión.

Según la aplicación, los cocedores tradicionales cuentan con una agitación tipo ancora rascadora para efectuar el batido o un coaxial ancora rascadora / hélice HTPG4, para obtener una perfecta homogeneidad del producto y de la temperatura durante las fases de calentamiento, cocción y refrigeración.

También pueden estar equipados con movimiento de cizalla para efectuar la dispersión de texturizado.

En el caso de productos especialmente viscosos y frágiles, los depósitos mezcladores CCV pueden contar con hélices HTPG4 y helicoidales en pared EOLE5 con raspadores que permiten minimizar los efectos de cizalladuras.

Estos cocedores se pueden limpiar totalmente in situ.