Raytec Vision, S.p.A. - Clasificadores de sólidos

Raytec vision Typhoon

Clasificadoras ópticas: con expulsión por succión

Foto de Clasificadoras ópticas
Typhoon es un clasificador óptico con las cámaras de mayor resolución para examinar la cinta transportadora de productos.

El sistema se dedica a controlar los productos alimentarios en forma pulposa o líquida, como la pulpa de fruta, los tomates triturados o extruidos o la fruta y los tomates pulposos en dados.

Typhoon puede eliminar los defectos de color, los productos marcados y los cuerpos extraños también del mismo color que el producto bueno.

El producto se introduce en la cinta de inspección formando una capa ligera. La zona de inspección está claramente separada de la zona de expulsión para evitar las salpicaduras de producto que pueden perjudicar la selección en el tiempo.

El Typhoon está equipado con un sistema de rechazo con extractor de vacío. En función del tamaño de las partículas del producto, el sistema de rechazo puede estar equipado con 64, 88, 128 o 176 boquillas de extracción. El diámetro de las boquillas extractoras varía siempre en función del tamaño de las partículas de producto, desde un mínimo de 8 mm hasta un máximo de 23 mm. La Typhoon puede estar equipada con un solo sistema de expulsión o puede tener dos sistemas de rechazo para seleccionar la pulpa fina y la pulpa en dados.