Group GIA - Otros equipos de climatización

Giatsu VRF KM

Centrífugo invisible: para satisfacer las necesidades más exigentes en términos de eficiencia, estética y rendimiento

Foto de Centrífugo invisible
El VRF Centrífugo Invisible está diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes en términos de eficiencia, estética y rendimiento, este sistema avanzado redefine por completo la experiencia de climatización en espacios residenciales y comerciales.

Características destacadas:

Unidad exterior oculta: La unidad exterior de este VRF Centrífugo Invisible ha sido ingeniosamente diseñada para integrarse perfectamente en cualquier entorno. Con su estructura oculta, el sistema pasa desapercibido, evitando interrupciones visuales y preservando la estética de la fachada o entorno arquitectónico.

Relación peso-potencia muy baja: Gracias a su diseño inteligente y materiales de alta calidad, este VRF Centrífugo Invisible logra una relación excepcionalmente baja entre el peso de la unidad y su potencia de enfriamiento. Esta característica no solo mejora la facilidad de instalación, sino que también contribuye a un funcionamiento más eficiente y ecológico.

Bajo nivel de ruido: La tecnología de vanguardia implementada en este sistema garantiza un funcionamiento silencioso sin sacrificar el rendimiento. Disfruta del máximo confort en tus espacios sin la molestia del ruido de fondo típico de otros sistemas de climatización convencionales.

Hasta 100 metros de longitud total de tubería: Con una flexibilidad sin igual, el VRF Centrífugo Invisible permite una distribución eficiente de aire en distancias de hasta 100 metros. Esto permite a los usuarios adaptar la configuración según las necesidades específicas de su edificio o espacio, brindando un control total sobre el ambiente interior.