Instrumentos Testo, S.A. - Cámaras termográficas

Testo 872S

Cámaras termográficas para instalaciones fotovoltáicas: resolución de infrarrojos de 320 x 240 píxeles

Foto de Cámaras termográficas para instalaciones fotovoltáicas
Las instalaciones fotovoltáicas son un aporte importante para el cambio del modelo energético y para el tratamiento sostenible de los recursos. En las últimas dos décadas se han instalado muchos parques solares de todos los tamaños impulsados por las instituciones públicas de muchos países del mundo.

Después de la fase de auge, va cobrando importancia sobre todo el mantenimiento de las instalaciones existentes.

La mejor calidad de imagen:

Resolución de infrarrojos de 320 x 240 píxeles, posibilidad de ampliación con la tecnología integrada testo SuperResolution a 640 x 480 píxeles. Además tendrá siempre el control total sobre la imagen térmica gracias al enfoque manual.

Sin tener que ejecutar manualmente asignaciones de imágenes en el PC:

La tecnología testo SiteRecognition asigna imágenes térmicas al lugar de medición correcto de forma automática luego de una ruta de inspección.

Trabaja de forma enlazada:

Use la App Termografía testo para ejecutar análisis rápidos y locales o integre los valores medidos de la pinza amperimétrica testo 770-3 en la imagen térmica.

Experimentará un manejo especialmente intuitivo:

Con la inteligente combinación de pantalla táctil y el probado joystick de Testo podrá trabajar de forma mucho más fluida y eficiente.

Será flexible:

Cambie fácilmente entre el objetivo estándar y el teleobjetivo con el fin de termografiar objetos alejados de forma precisa.

Ideal para paneles solares:

- Resolución infrarroja del detector.

- Resolución térmica (NETD).

- Modo solar.

- Software.

- Posibilidad de incorporar teleobjetivo.