Neurtek, S.L. - Cámaras climáticas

Vötsch HeatEvent

Cámaras térmicas y de secado: tratamiento térmico fiable, rápido y energéticamente eficiente de los componentes y materiales con temperaturas de hasta 400 °C

Foto de Cámaras térmicas y de secado
Los requisitos de todos los sectores de producción industrial son unos resultados reproducibles con la consiguiente calidad del producto, un mínimo de espacio necesario y unos tiempos de proceso breves, así como una elevada productividad. Con las cámaras térmicas y de secado HeatEvent de vötschtechnik es posible el tratamiento térmico fiable, rápido y energéticamente eficiente de los componentes y materiales con temperaturas de hasta 400 °C. Así se obtienen excelentes productos, las 24 horas del día, los siete días de la semana u los 365 días del año.

HeatEvent ofrece el mayor volumen de espacio útil con una mínima huella, y gracias a los motores IE3, a un aislamiento mejorado y al fiable sistema de juntas de puerta, funcionan de forma excepcionalmente eficiente en términos energéticos. La serie está equipada de forma estándar con el controlador inteligente S!MPAC y con la innovadora interfaz de usuario WEBSeason. Esto permite el manejo y vigilancia sencillos de la cámara térmica y de secado, la elaboración de programas complejos de termorregulación y la automatización de procesos, incluso conforme a AMS 2750E y CQI-9. El extenso paquete de seguridad se ocupa de que nada se queme.

Ventajas para el cliente de un vistazo:

- Mínima huella con gran volumen de espacio útil.

- Escaso consumo energético gracias a motores IE3, potencia de calefacción y aislamiento optimizados y fiables sistemas de juntas de puerta.

- La mayor variedad de opciones y accesorios a nivel mundial con un gran surtido básico.