Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Target Tecnología, S.A. - Equipos para control de acceso y presencia

Cem Test Instruments GmbH TT 980-Y

Cámaras térmicas portátiles: para detección a distancia y verificación de temperatura

Foto de Cámaras térmicas portátiles
Cámara térmica portátil para detección de fiebre a distancia con la mayor precisión (+-0,3 ºC) y la mayor velocidad (20 ms) para la medición de temperatura.

Cámaras térmicas portátiles modelo TT980Y para detección de fiebre a distancia es la solución con la mayor precisión (+-0,3ºC) y la mayor velocidad (20 ms) para la medición de temperatura en espacios de alta ocupación de personas.

La cámara térmica portátil TT980Y permite la transmisión de imágenes en tiempo real a un PC o a un móvil (APP disponible para Android e IOS).

Dispone de alarma visual con configuración de límites de temperatura, así como de puntero láser para facilitar la identificación de individuos a otros miembros del equipo de seguridad.

La cámara es resistente y ligera (pesa menos de 500 g), y tiene posibilidad de montaje en trípode o de agarre manual.

Sus características la convierten en la cámara térmica de mano con las mejores especificaciones técnicas, y permiten su aplicación en muy diversos ámbitos (establecimientos comerciales con varios accesos, edificios de oficinas, infraestructuras críticas, etc.). También es posible su adaptación a las necesidades de cada cliente (instalación en tornos de control ya existentes, etc.).