Watlow Ibérica, S.L.U. - Intercambiadores de calor

Fluent

Calentador de fluidos de alto rendimiento: incorpora prestaciones de tensión dual

Foto de Calentador de fluidos de alto rendimiento
El fabricante de tecnología de calentamiento industrial Watlow presenta el calentador Fluent actualizado, que cuenta con prestaciones de tensión dual. Esta solución ligera y de alto rendimiento reduce el coste total del sistema y la complejidad del calentamiento en los sectores de semiconductores, medicina y análisis.

El Fluent de Watlow es un calentador de alta densidad de vatios y baja masa que permite el calentamiento de fluidos bajo demanda con una respuesta ultrarrápida, lo que redunda en un aumento del rendimiento del sistema. El diseño estándar incluye un deflector interno que genera un flujo turbulento y alta eficiencia, un circuito de calentamiento en capas de alta densidad de vatios y respuesta rápida, una salida axial principal de bajo perfil y un termopar interno para control del límite superior.

Está dotado de prestaciones de tensión dual, que permite que los productos acepten más de un tipo de tensión. En los sistemas térmicos tradicionales se ratequería un diseño único para cada tensión a fin de soportar la demanda general. Con el calentador Fluent de tensión dual, un solo diseño puede ofrecer el mismo nivel de potencia tanto en sistemas de 120 V como de 240 V.