Rotogal, S.L.U. - Contenedores de plástico

Rotogal BI630

Cajas paletizadas: especialmente diseñadas para la industria alimentaria

Foto de Cajas paletizadas
La caja paletizada de Rotogal es la respuesta a las necesidades de la industria alimentaria para la logística interna y externa de productos y subproductos de diversas clases. Ha sido diseñada para ser compatible al 100% con las cajas palletizadas de una sola pared (realizadas mediante la técnica de Inyección de plásticos) la caja de Rotogal proporciona una durabilidad de cinco a siete veces más gracias a su estructura tricapa que le proporciona una solidez constructiva y resistencia excelentes.

Los estrictos requerimientos en materia sanitaria de la industria alimentaria también se han estudiado en profundidad. La técnica constructiva de Rotogal permite un diseño liso y muy fácil de limpiar, de una sola pieza, sin juntas (patines) o nervios de refuerzo lo que disminuye los costes de mantenimiento y limpieza.

Aunque está orientada a la manipulación en la industria alimentaria de productos secos y húmedos, tiene los usos logísticos que cada uno le quiera dar, que son ilimitados. Para ello Rotogal ofrece diferentes sistemas de marcaje, trazabilidad y diferentes colores.

Higiénico y muy silencioso, resistente, versátil y de gran estabilidad.

Cuenta con unas medidas exteriores (largo x ancho x alto) de 1.200 x 1.000 x 750 mm y un peso de 55 kg. Tiene una capacidad de 630 l.