Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cruma Material de Laboratorio, S.A. - Cabinas

Cruma 1010

Cabinas de gases: ideales para manipulaciones que requieren una gran altura interior de la cabina

Foto de Cabinas de gases
La cabina de filtración de gases Cruma 1010 es ideal para manipulaciones que requieren una gran altura interior de la cabina. Permite eliminar contaminantes gaseosos y/o partículas sólidas o aerosoles sin necesidad de instalación de conductos de extracción hacia el exterior, reduciendo considerablemente los gastos de instalación.

- Protección y respeto del medio ambiente: los tóxicos químicos no son liberados al exterior sino retenidos en el seno de un filtro.

- Ahorro económico y rapidez de puesta en marcha: no necesita obras para instalar conductos de evacuación de gases al exterior por lo que no se generan molestias en un laboratorio a pleno rendimiento.

- Movilidad y manejabilidad: la ausencia de acoplamiento a un sistema de evacuación y su tamaño y peso reducidos amplían las posibilidades de ubicación y hacen fácil su reemplazamiento ante un cambio de necesidades. Además, al tratarse de un producto desmontable, puede almacenarse fácilmente.

- Ahorro energético: el aire aspirado no es expulsado sino recirculado de nuevo al laboratorio libre de sustancias contaminantes. De este modo no se aumenta el consumo de aire acondicionado o calefacción para suplir la pérdida por extracción.

- Certificada: fabricada en España y certificada por un laboratorio externo siguiendo normativas internacionales, y aplicando los criterios de Calidad ISO 9001.