Lechler, S.A. - Cabezales de limpieza de tanques y cubas

Lechler XactClean HP 2

Cabezales de limpieza rotativos: elimina eficazmente la suciedad

Foto de Cabezales de limpieza rotativos
Los cabezales de limpieza rotativos de la serie XactClean HP 2 tienen asignada la clase de eficacia de limpieza 4 y están diseñadas específicamente para eliminar eficazmente la suciedad en la industria alimentaria y de bebidas, así como en las industrias química y farmacéutica.

La clave del extraordinario rendimiento de la XactClean HP 2 está en su cabezal pulverizador accionado por engranajes, que funciona con el líquido limpiador. Nuestro engranaje recto de flujo abierto, patentado e higiénico, no sólo garantiza una velocidad de rotación óptima, sino que también genera un par suficiente para un funcionamiento fiable.

El XactClean HP 2 desarrolla su máxima eficacia con depósitos de tamaño pequeño presiones bajas y medias, así como tamaños grandes a presiones mayores.

El uso de materiales de alta calidad permite que el cabezal funcione a temperaturas de hasta 150 °C, por lo que también es apta para el funcionamiento con vapor. Por lo tanto, se puede utilizar este cabezal de limpieza no sólo los procesos CIP (limpieza in situ), sino también los procesos SIP (esterilización in situ).

Características técnicas:

- Boquillas de abanico plano de alto impacto.

- Diseño higiénico sin roscas expuestas y con alta calidad de acabado superficial.

- Compatible con accesorio higiénico HygenicFit.

- Apto para procesos de esterilización (Funcionamiento con vapor).

- Temperatura de funcionamiento hasta 150º C.

- Rotación lenta y controlada.

- Alta resistencia a la corrosión.

- Conforme a FDA y EC 1935/2004.

- Disponible en versión ATEX.

- Compatible con sensor de limpieza.