Watson-Marlow, S.L.U. - Otras bombas

Watson Marlow ReNu PU

Cabezales de bombeo: ofrecen un caudal preciso y repetible para la dosificación de polímeros

Foto de Cabezales de bombeo
Con el cabezal de bombeo ReNu PU, el modelo Qdos 20 ofrece un caudal repetible de 28 l/h a 4 bar (7,67 gph a 60 psi) con fluidos de una amplia gama de viscosidades, manteniendo a la vez una precisión garantizada del ±1%.

Qdos 20 responde a una demanda internacional de sistemas de dosificación de polímeros para el tratamiento de aguas residuales. La mayoría de estos sistemas utilizan polímeros para desecar el lodo, a fin de minimizar el volumen y reducir hasta un 75 % el coste de almacenar y eliminar este sedimento. Los usuarios del cabezal de bombeo destacan importantes mejoras en el proceso de dosificación respecto de la operación con bombas dosificadoras de membrana.

El cabezal de bombeo ReNu PU está diseñado para una máxima disponibilidad de la instalación. Esto se consigue gracias a que puede retirarse y volver a instalarse de forma rápida, segura y sencilla. No se necesitan herramientas especiales ni técnicos de mantenimiento especializados.

Además, el cabezal de bombeo ReNu PU ofrece la función integral de detección de fugas y contención de productos químicos; esto es muy importante, ya que limpiar derrames de polímero puede ser peligroso para los operarios, además de un proceso muy lento.