Pepperl + Fuchs, S.A. - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales

Pepperl + Fuchs F192

Cabezal de lectura/escritura UHF: para grandes distancias de detección

Foto de Cabezal de lectura/escritura UHF
Los cabezales de lectura/escritura UHF de Pepperl+Fuchs funcionan de forma fiable incluso bajo condiciones ambientales adversas, sin dejar de ofrecer un alto nivel de flexibilidad.

El dispositivo está diseñado para ser la solución ideal de aplicaciones potencialmente problemáticas en las que el espacio de instalación es limitado y para que las distancias de lectura de 1 m a 2 m son suficientes. Son precisamente estas funciones las que tienen una demanda más creciente en el marco de Industria 4.0 — una etapa de desarrollo que requiere la identificación ya durante los procesos de producción, y no en la cadena logística posterior, con el producto ya finalizado, como era el caso anteriormente.

El F192 complementa la familia de productos con sus excelentes propiedades para cubrir también aplicaciones logísticas en el futuro y alcanzar distancias de lectura de más de 2 m. Basado en la probada tecnología de lectura/escritura del cabezal RFID F190, el F192, que ofrece una distancia de detección de hasta seis metros, es ideal para aplicaciones que implican grandes distancias. El dispositivo puede leer y escribir hasta 200 etiquetas de control (tags) de forma simultánea, lo que permite un ritmo de producción particularmente rápido y por consiguiente un aumento de la productividad.