Técnicas de Medida y Metalografía, S.A. (Tecnimetal) - Brazos de medición

Aberlink 3D Classic Plus

Brazo de medición portable 6/7 ejes: cMM portátil

Foto de Brazo de medición portable 6/7 ejes
Con el modelo S Plus de alta precisión, da un paso más y mejoras las prestaciones del modelo Classic, beneficiándose del proceso de mejora de más de 15 años en el mercado adaptando las mejoras de las últimas tecnologías de fabricación consiguiendo una precisión que es el referente de la industria.

Modernos componentes de carbono reforzado, evitan roturas y micro fisuras.

El adecuado uso de los ejes según la aplicación consiguiendo el balance optimo entre precisión y versatilidad, control de temperatura en tiempo real, permite la compensación de las variaciones térmicas.

Sondas especiales según cada necesidad punto fijo, trigger probes, sonda flotante y escáner laser. Una continua evolución y desarrollo único de 15 años.

El Aberlink S Plus ofrece una solución integral de medición con y sin contacto, que permite acelerar y simplificar significativamente las actividades de medición y escaneado. Junto con el cabezal láser ofrece una rápida captura de datos, resolución superior y alta precisión. Es ideal para la inspección y control de calidad, ofreciendo la solución perfecta para comparación de nubes de puntos contra el sólido CAD, prototipados rápidos, ingeniería inversa y modelado 3D de superficies irregulares.