Servicios y Construcciones Vinícolas, S.A. (Secovisa) - Bombas de trasiego

Secovisa Bal

Bombas de trasiego de aceite de oliva: de paletas

Foto de Bombas de trasiego de aceite de oliva
Las bombas TRIEF son bombas de aletas de desplazamiento positivo, volumétrico, auto-aspirante y reversible. Son bombas de gran robustez, construidas en hierro fundido o acero inoxidable, con rodamientos de bola de una hilera lubricados con grasa y aislados del producto bombeado por medio de cierres mecánicos con juntas de nitrilo a vitón según necesidades.

Todas las bombas llevan válvulas de seguridad incorporadas.

Se componen de un conjunto de aletas, las cuales, giran en el interior de un rotor, que no es más que un cilindro hueco con ranuras radiales en las que oscilan o deslizan las aletas.

Cada aleta es impulsada por un bulón, de modo que los cantos de las aletas rozan contra el interior del cuerpo creando una cámara estanca entre ellos. El volumen de dicha cámara estanca varía desde el cero al máximo y luego vuelve a anularse en una sola vuelta de rotor. La lubricación de las aletas depende exclusivamente del líquido bombeado.

Las bombas Trieff modelo Bal, están adaptadas para la carga y descarga de cisternas, y todo tipo de trasiego de líquidos no corrosivos y sin partículas sólidasen suspensión.

El trasiego es rápido, uniforme y silencioso, con un régimen de 900 r.p.m. como máximo.