Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Target Tecnología, S.A. - Equipos para control de acceso y presencia

Detescan S180-TD y S330-TD

Arco detector de metales: con sensor de temperatura integrado

Foto de Arco detector de metales
Los arcos detectores de metal Detescan disponen de un sensor de temperatura corporal (con precisión de +- 0,3ºC) integrado en el panel lateral del arco, que permite la medición instantánea al aproximar la frente o la muñeca (10-15 cm de distancia).

Permiten la visualización del dato de temperatura a través de un display digital. En caso de superar los parámetros establecidos de temperatura, se activará una alarma visual y acústica. También posibilita el conteo de personas y de alarmas.

Para la detección de metales, el arco dispone de 300 niveles de sensibilidad ajustables con 255 programas pregrabados. Permite mostrar con un indicador LED la posición real de los metales en ambos paneles.

En función del tamaño y la forma del metal, se muestran diferentes intensidades de alarma en la consola central. Presenta un excelente nivel anti-interferencias.



Esta tecnología es inofensiva para el cuerpo humano, y permite su utilización por personas con marcapasos, mujeres embarazadas, disquetes magnéticos, cintas de grabación, etc.

Existen dos tipos de Arcos Detescan, que disponen de un número variables de zonas de detección, en función del nivel de seguridad requerido:

S330-DT, con 33 zonas de detección, especialmente indicado para niveles de seguridad alto: bancos, prisiones, centros de exhibición, infraestructuras críticas…

S180-DT, con 18 zonas de detección, recomendado para niveles de seguridad medio: hoteles, fábricas, centros empresariales, oficinas gubernamentales…