Maquinaria Termo Plásticos (MTP) - Alimentadores, tolvas y cargadores para plásticos

Moretto

Alimentadores monofásicos para transportar plástico granulado

Foto de Alimentadores monofásicos para transportar plástico granulado
La amplia gama de alimentadores monofásicos de Moretto que comercializa Equiper se utiliza para transportar el material plástico en gránulos utilizando el método de la depresión. Los alimentadores monofásicos de la serie F están construidos completamente en acero inoxidable y disponen de una vistosa alarma visual y un robusto reborde en aluminio presofundido. Tanto el filtro en tejido como la limpieza el filtro son dotaciones de serie de estos alimentadores que representan una solución concreta para el transporte de gránulos en cortas distancias. Los alimentadores de la serie F están equipados con una bomba de doble canal, filtro en poliéster de grandes dimensiones, limpieza filtro de serie y una boca de descarga con junta angular.

Por otro lado, los alimentadores de la serie VTX/VTM se basan en el principio Venturi. Están equipados con una sonda Venturi que lleva el material a un filtro de ciclón separadores. Se trata de máquinas compactas e ideales para el transporte de Master o aditivos en gránulos no deshumidificados. Disponen de mando separado y el filtro de aire de salida es fácilmente desmontable.

Otra serie que Equiper comercializa es la serie de tolvas de mantenimiento F- TMM para instalar directamente encima de las máquinas, así como la serie F- TMX, formada por alimentadores monofásicos que pueden ser combinados con las tolvas de mantenimiento con base en cristal Pyrex para el tratamiento de materiales calientes. Esta solución, además, permite visualizar el material durante la fase de transformación. Las máquinas están construidas con materiales totalmente atóxicos y antioxidantes.