Wittmann Battenfeld Spain, S.L - Alimentadores, tolvas y cargadores para plásticos

Wittmann Feedmax basic

Alimentadores de material para la transformación de plástico: con una capacidad de 15 y 25 litros

Foto de Alimentadores de material para la transformación de plástico
Feedmax basic es la solución ideal para volúmenes de alimentación medianos y grandes. Los componentes de los alimentadores Feedmax basic proceden principalmente de la producción propia y se ensamblan según las especificaciones del cliente.

Los alimentadores Feedmax basic, diseñados para volúmenes de alimentación de tres y seis litros, ahora también ofrece soluciones con una capacidad de 15 y 25 litros. Estos dos modelos permiten ahora conectar cargadores de material de esta serie con tolvas de secado más grandes o sistemas gravimétricos de mezclado con mayores caudales de material.

Todas las partes de la gama Feedmax basic que entran en contacto con el material a procesar son de acero inoxidable, y la parte central está conectada al pedestal mediante un anillo de sujeción. El flujo de granulado en el alimentador se puede optimizar simplemente girando la parte superior del aparato.

El práctico alimentador rediseñado, con la apariencia de un alimentador individual, está equipado con sopladores de alta productividad para que puedan alcanzar un rendimiento superior de material y puedan manejar transporte de material en distancias más largas.

El modelo Feedmax plus, basado en alimentadores centrales con válvulas de cierre, ofrece la posibilidad de controlar hasta 24 equipos usando la Teachbox basic táctil - incluso en combinación con Feedmax basic.

- El material que está en contacto con los componentes es acero inoxidable.

- Conexión con el aspirador con superficie sellada.

- Tapa con pantalla integrada.

- Entrada con el grosor adecuado de pared, con una fundición de acero especial.

- Señal de luz ambiLED.