Group GIA - Equipos de aire acondicionado

HTW P36

Aire acondicionado portátil: comodidad y la frescura en cualquier lugar

Descubre la comodidad y la frescura en cualquier lugar con nuestro aire acondicionado portátil P36 de HTW.

Diseñado pensando en la portabilidad y la facilidad de uso, este sistema te permite disfrutar de un ambiente fresco y agradable sin importar dónde te encuentres.

Con su diseño compacto y liviano, es fácil de transportar. Puedes llevarlo contigo de una habitación a otra o incluso llevarlo contigo cuando viajas. Disfruta de un confort personalizado en cualquier lugar, ya sea en casa, en la oficina o en tus aventuras al aire libre.

Este aire acondicionado portátil no solo es fácil de transportar, sino que también es fácil de usar. Con controles intuitivos y una interfaz sencilla, puedes ajustar la temperatura y los ajustes de ventilación según tus preferencias. Disfruta de un control total sobre tu entorno y crea el ambiente perfecto para ti.

A pesar de su tamaño compacto, ofrece un rendimiento eficiente y efectivo. Puedes disfrutar de un enfriamiento rápido y potente en cualquier habitación pequeña o mediana. No importa el calor exterior, nuestro sistema te mantendrá fresco y cómodo en todo momento.

Potencias disponibles: 2 KW.