Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Eydo Technology, S.L. - Afiladoras universales de herramientas de corte para metal

Schneeberger Gemini NGM

Afiladoras CNC de 5 ejes: gran rendimiento para la producción en serie de fresas, brocas, herramientas de perfilado, afilado de talladores y fresas madre

Foto de Afiladoras CNC de 5 ejes
Gemini NGM es la afiladora CNC de 5 ejes para la producción en serie de herramientas de corte. Mecanizado completo de perímetro y de frontal de hasta 300 mm de longitud de corte, diámetro de hasta 300 mm, longitud de pieza máxima sujeta de 500 mm.

Herramientas de corte como fresas, fresas de radio para la fabricación de moldes, brocas de alto rendimiento, escariadores y fresas de perfil forman parte del requerimiento estándar. Para la producción de talladores de engranaje con afilado altamente dinámico de piezas con fresa madre, el reafilado de herramientas de dentado, fresas madre, talladores, cuchillas de tallado cónico hay software, procesos de afilado y medios de sujeción específicos.

Afilado CNC de cuchillas para la industria del papel, de alimentos y del plástico, afilado de perfiles, afilado cilíndrico y afilado plano. Accesorios para la ampliación individual de la gama de aplicación y para el aumento de la productividad: robot de 6 ejes para la carga de piezas con capacidad para 2, 4, o 10 palets.

Señalización de las piezas con láser.

Cargador de muelas abrasivas con 8 o 14 paquetes de muelas abrasivas incluido toberas para refrigerante.

Sistemas de medición en todos los ejes.

Motores lineales en todos los ejes.

Motor de eje hueco para tareas de afilado cilíndrico.

Unidad de rectificado para rectificar y afilado de perfiles.

Contrapunto manual o hidráulico.

Luneta manual, hidráulica o controlada por CNC siguiendo el punto de afilado.

Pinzas de sujeción, ejes de sujeción, soporte de insertos.

Aspiración y depuración Sistema de extinción de cO2.