Group GIA - Acumuladores y calderas de agua

HTW VAW

Acumulador aerotérmico con aportación solar: para brindarte potencia y rendimiento excepcional en tu sistema de agua caliente

El Acumulador Aerotérmico con aportación solar VAW de HTW está diseñado para brindarte potencia y rendimiento excepcional en tu sistema de agua caliente.

Construido con materiales de alta calidad, nuestro acumulador cuenta con un tanque de acero inoxidable que garantiza durabilidad y resistencia a largo plazo. Además, su función antilegionela asegura un suministro de agua caliente seguro y libre de bacterias. La impulsión a 70ºc previene la extinción de bacterias dañinas y garantiza un suministro de agua caliente seguro y saludable para ti y tu familia.

Fabricado con acero inoxidable de alta calidad, nuestros acumuladores térmicos ofrecen durabilidad y resistencia excepcionales. Olvídate de problemas de corrosión y disfruta de un producto de calidad que te acompañará a largo plazo.

La función descarchable de nuestro acumulador aerotérmico es una característica clave. Esta función elimina cualquier acumulación de hielo en el sistema, asegurando un funcionamiento óptimo incluso en condiciones climáticas extremas.

Con nuestro acumulador aerotérmico, podrás aprovechar al máximo tu sistema solar térmico, almacenando y utilizando la energía de manera eficiente. No solo ahorrarás en tus facturas de energía, sino que también contribuirás a la protección del medio ambiente, reduciendo las emisiones de carbono.

Modelos disponibles: 150L, 200L, 300L y 500L.