Email marketing en Interempresas

Vyc Industrial, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Avenc del Daví, 22 (Pol. Ind. Can Petit)
08227 Terrassa (Barcelona) España

Válvulas, caldera y acondicionamiento de aire.

Ubicación de Vyc Industrial, S.A.

Presentación


Vyc Industrial, S.A.

VYC INDUSTRIAL S.A. se fundó en 1914, por lo que tenemos el privilegio de estar considerada como una de las empresas pioneras en el estudio y fabricación de todo tipo de válvulas de interceptación y regulación de fluidos en España. Los materiales empleados son rigurosamente inspeccionados y controlados, lo que junto al posterior y moderno criterio de fabricación nos permite satisfacer con holgura las exigencias cada día mayores de nuestros clientes.

Otros controles o inspecciones son efectuados por entidades clasificadoras tales como Lloyd's Register of Shipping, American Bureau, Bureau Veritas, Germanischer Lloyd, E.C.A., etc.

Sin falso triunfalismo pero con lógica satisfacción, podemos pensar que el desarrollo de VYC INDUSTRIAL S.A. está garantizado, tanto en nuestro país como en el muy competitivo mercado internacional; ello obedece a una voluntad firme de progreso y a la existencia del magnífico equipo que trabaja en esta gran empresa.

Lo más importante hoy es tener y generar confianza entre nosotros y nuestros clientes. Una confianza que nacerá o se mantendrá porque somos capaces de crear productos atractivos, tener precios competitivos y la información y los servicios adecuados.

Por estas razones, el sello VYC es para nuestros clientes, un símbolo de garantía total a unos productos de gran prestigio por su SIMPLE PERFECCIÓN.