Romero Muebles de Laboratorio, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Romero Muebles de Laboratorio, S.A.
Verano, 17
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑902209219  
🖷:  +34‑902102992
w:  www.romero.es
Equipamiento para laboratorios

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Romero Muebles de Laboratorio, S.A.

Romero muebles de laboratorio, S.A. es una empresa especializada en proyectos, integración e instalación de muebles de laboratorio, realizando proyectos completos de “llave en mano” desde el amueblamiento, las instalaciones de fontanería, electricidad y gases especiales y su homologación.
Desde 1967, en que comenzamos la producción de mobiliario y elementos para laboratorios en España, no hemos dejado de apostar por el futuro. Con inversiones en activos fijos, I+D+I, homologaciones europeas y sobre todo en una evolución sostenida de producción + calidad. 3500 instalaciones de mobiliario de laboratorio en España y en el extranjero nos avalan de nuestro nivel de calidad y experiencia. 147 profesionales forman nuestro equipo humano siendo la mejor garantía de futuro y de servicio de nuestros clientes. En la última década hemos invertido en una nueva y moderna fábrica, con una superficie de 30.000 m2 entre fábrica y almacén, siguiendo una política de producción orientada al almacenamiento de producto, pudiendo tener siempre un alto nivel de stock dispuesto para su envío inmediato.
Líneas automáticas digitales de alta producción que nos permite producir 1.500.000 piezas/año. Equipos informáticos de última generación.
Como industria de la madera, nuestra máxima preocupación ha sido el cuidado y respeto al medio ambiente. La madera es un material noble y no contaminante, y ha sido declarada por la Asociación de Constructores Norteamericanos como el material de construcción del siglo XXI por ser la única materia prima que se reproduce y cuyo proceso de preparación y manufacturación no es contaminante.
En su elaboración, tratamiento y reciclado hemos invertido en nuevas tecnologías para evitar el impacto medioambiental.