Orbe, S.L. - Bombas Flux - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Orbe, S.L. - Bombas Flux
Ctra. Barcelona 49 Local 4
08840 Viladecans (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑934411532  
🖷:  +34‑933295374
w:  www.bombasflux.com
Bombas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Orbe, S.L. - Bombas Flux

Flux Gerate GmbH fabricante alemán de bombas y contadores de litros desde 1949. Flux apuesta por la tecnología y fabricación exclusivamente en Alemania facilitando la innovación, especialización y huyendo de lo demasiado estandarizado. Constantes novedades como el sistema Viscoflux para productos pastosos o el nuevo motor sin cable a batería con prestaciones realmente interesantes mantienen el mercado vivo en constante mejora.
Cuando queremos una bomba de caña para bidones, nos sale el nombre de bomba Flux, como ocurre con “Celo” o “Kleenex” y es que Orbe, S.L. se dedica casi exclusivamente a comercializar los productos Flux desde los años 70 para España siendo reconocida como el perfecto complemento a la alta tecnología que se crea en Alemania.
Bombas de caña portátiles para envases móviles como contenedores, bidones y garrafas. Bombas y contadores que cumplen con la seguridad necesaria en la empresa química , farmacéutica o alimentaria. Certificados CE, ISO, ATEX, FDA, 3 A, Quality Insurance System, y otros.