Lleal, S.A.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Lleal, S.A.U.
Mollet, 53 - Pol. Ind. Palou Nord
08401 Granollers (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑902374000  
🖷:  +34‑902375000
w:  www.lleal.com
Diseño y fabricación de maquinaria para la industria de proceso

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Lleal, S.A.U.

Grupo Lleal, 135 años al servicio de la Industria de Proceso.
Desde 1874 Lleal trabaja en el diseño y fabricación de equipos e instalaciones para la industria alimentaria, cosmética, química (pintura, tintas, adhesivos,...), farmacéutica y cerámica. Con su experiencia y permanencia en el mercado, Lleal es hoy una compañía líder en el desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar los procesos industriales.

Gracias a nuestra experiencia, aportamos un conocimiento exhaustivo de todos los procesos industriales en los que interviene: agitación, amasado, mezcla, emulsión, secado y granulación, molienda, tamizado, dosificación y envasado.

Nuestro equipo técnico diseña y construye máquinas e instalaciones completas, específicas para cada sector, haciéndolos aún más efectivos al utilizar las últimas tecnologías, tanto en diseño como en fabricación.

Una de nuestras preocupaciones es la investigación como fórmula para ofrecer las mejores soluciones técnicas a la industria.