Laboratorios Microkit - Presentación

Datos de contacto


Apartado de correos P.O. Box 44
28210 Valdemorillo (Madrid) España

Diseño y fabricación de medios, kits y servicios de análisis microbiológicos

Zona en la que se ubica Laboratorios Microkit (Sólo APROXIMADA)

Presentación


Laboratorios Microkit

Laboratorios MICROKIT es una empresa española que se dedica desde hace ya 20 años al diseño y fabricación de medios, kits y servicios de análisis microbiológicos novedosos que ahorran tiempo y trabajo a los laboratorios de control.
Todos nuestros directivos son biólogos, farmacéuticos, veterinarios, químicos e ingenieros cuya misión es la prevención de la salud. Un equipo humano competente, incentivado y comprometido.
¿Qué nos ha hecho triunfar? Nuestro valor diferencial respecto a otras empresas del sector es nuestra capacidad para asesorar a nuestros clientes y aconsejarles lo que más les conviene para cada parámetro, sin atarse a Normas preconcebidas obsoletas.
Nuestra estrategia es crear de forma ágil nuevos productos de excelente calidad que necesitan los laboratorios. Entre nosotros lo llamamos “hacer surf sobre el cambio”, aliarse a él en vez de preocuparse ante él o cerrarse en banda contra él.
Somos líderes en innovación de medios y kits microbiológicos y pioneros interactivos en el mercado: muchos logros en la evolución de los análisis en nuestro país han sido promovidos por nuestro compromiso con la mejora continua. En el campo microbiológico español, el I+D+I sin duda queda representado como máximo exponente por nuestra empresa: Desarrollamos un mínimo de 3 nuevos proyectos al año, a menudo apoyados por las mejores Universidades y por entidades del prestigio del C.S.I.C. De ahí nacen una media de 50 nuevas referencias al año. Nuestra innovación es suya ¡¡aprovéchese¡¡
Estamos comprometidos con el medio ambiente en todo nuestro trabajo, reduciendo emisiones, reciclando, incentivando, plantando árboles...
Somos una empresa con un fuerte compromiso social gracias a nuestro apoyo a varias ONGs, para las que, por ejemplo todos los kits P/A de aguas son gratis.