Italmatic, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Paseo Donostia, 82 - Pol. 26
20115 Astigarraga (Gipuzkoa) España

Distribución de cargadores de barras, depuradores de humos y neblinas, separadores de taladrina y componentes hidráulicos

Ubicación de Italmatic, S.A.

Presentación


Italmatic, S.A.

Creada en 1986, ITALMATIC es, desde esa fecha, el distribuidor en exclusiva para España y Portugal de LNS, empresa suiza fabricante de cargadores de barras. En 2003, ITALMATIC inició su colaboración con el fabricante italiano de sistemas de depuración de fluidos industriales FOX IFS. Siguiendo con la línea de productos dirigidos a las mejoras medioambientales, ITALMATIC incorporó en 2006 los equipos de separación y limpieza de taladrinas de LNS TURBO, filial inglesa de LNS.
Desde esa fecha hasta la actualidad, ITALMATIC ha continuado profundizando en ambas líneas de actividad: en la de periféricos de carácter productivo, representa a las empresas LNS TURBO (extractores de virutas & equipos de alta presión), WTO (portaherramientas estáticos y motorizados) y ROBOTORN (brazo robotizado), mientras que en la de periféricos relacionados con la gestión medioambiental ofrece los productos e instalaciones de las compañías BRISTOL (depuradores electrostáticos de neblinas) e INDUSTRIE ASSOCIATE (tratamiento de virutas y filtración de líquidos refrigerantes).