Posicionamos su web SEO / SEM

IQAP Masterbatch Group, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Ctra. de Vic a Olot (C153) km. 5
08510 Les Masies de Roda (Barcelona) España

Coloración y aditivación de polímeros a través de la formulación, fabricación y comercialización de masterbatch

Zona en la que se ubica IQAP Masterbatch Group, S.L. (Sólo APROXIMADA)

Presentación


IQAP Masterbatch Group, S.L.

IQAP MASTERBATCH GROUP SL es una empresa española de especialidades químicas con más de 35 años de historia que centra su actividad en la coloración y aditivación de polímeros a través de la formulación, fabricación y comercialización de masterbatch.

El masterbatch es un compuesto formulado que confiere color y propiedades a los polímeros que conforman artículos plásticos, fibras textiles y cables. Se presenta en forma de granza principalmente y se mezcla con el polímero base en una proporción del 0,5% al 5%. .
IQAP es puntera en la formulación química y en la tecnología de la dispersión (incluso a nivel de nanopartícula). Precisamente estos factores son la clave de que plásticos, textiles y cables cumplan con los estándares de calidad más exigentes y mantengan sus propiedades con el paso del tiempo.
La compañía tiene su sede central en Vic (Barcelona) y cuenta con otras dos plantas en Ibi (Alicante) y Tabor (República Checa). Tiene una plantilla de más de 160 trabajadores, el 20% de los cuales forma parte del equipo de I+D+i.
La compañía es líder del mercado español del masterbatch de color y líder tecnológico en Europa.