Garlock - Presentación

Datos de contacto


Moià, 1, 2ª
08006 Barcelona España

Técnicas de sellado

Ubicación de Garlock

Presentación


Garlock

Garlock fabrica y suministra la gama más amplia de juntas y sistemas de sellado disponible en el mundo. Durante más de cien años, Garlock ha ayudado a sus clientes a sellar de manera eficaz los fluidos de proceso más conflictivos en las aplicaciones más exigentes.
Garlock Sealing Technologies forma parte del grupo Enpro Industries Inc. (NYSE:NPO) -líder en productos industriales- y ofrece una línea de productos que incluye más de 100.000 soluciones de sellado de alto rendimiento.
Para poder dar servicio a industrias tan diversas como fábricas de papel , de semiconductores , nucleares o alimentación, exige el mayor conocimiento posible de los requisitos de los clientes. Por este motivo, Garlock cuenta con unos importantes laboratorios de investigación y desarrollo en varias ubicaciones, incluyendo los de la sede central en Palmyra, Nueva York y Pierrelatte en Francia.
Manteniendo el liderazgo en sus mercados, Garlock desarrolla contínuamente sus recursos y emplea a 1.900 personas en 15 instalaciones de 8 países.
La innovación siempre ha sido el motor impulsor de Garlock y el trabajar con tanta diversidad de industrias asegura su liderazgo en la tecnología de estanqueidad.
A través de su historia, Garlock ha sido pionera en numerosos productos y continuará siéndolo, gracias a una intensa colaboración con sus clientes para incrementar su eficacia operativa.