Posicionamos su web SEO / SEM

Diavia Aire, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Pol. Ind. San Fernando de Henares, Mar Tirreno, 33
28830 San Fernando de Henares (Madrid) España
Ubicación de Diavia Aire, S.A.

Presentación


Diavia Aire, S.A.

Diavia Aire S.A. fue fundada en 1.986 como filial de la Italiana Diavia, SpA, para la distribución en España de sus equipos de aire acondicionado posventa para vehículos, extendiendo en el año 1.995 sus actividades a Portugal mediante una sucursal propia.
A lo largo de los años los diseños de Diavia se han extendido a automóviles, furgones, camiones y todo tipo de vehículos, comercializados tanto a través de su propia red, como con el acuerdo de numerosos fabricantes e importadores de vehículos y carroceros.
Respondiendo a la demanda de los clientes y para ampliar la gama de productos ofertados, en 1995 Diavia Aire desarrolló un acuerdo de cooperación con la firma SPX para la comercialización y servicio posventa de su gama Robinair.
En paralelo con el diseño de equipos personalizados, se ha desarrollado una gama completa de componentes, grupos frío/calor y climatizadores electrónicos, con los que se da respuesta integral a la climatización multizonal de todo tipo de vehículos adaptada a la especificación de cada carrocero o aplicación, así como unidades de refrigeración para frío de transporte.