Asociación Española de Bioempresas (AsEBio) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Asociación Española de Bioempresas (AsEBio)
Diego de León, 44, 2º dcha.
28006 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑912109374   +34‑912109310  
🖷:  +34‑912500063
w:  www.asebio.com
Asociación empresas biotecnología

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Asociación Española de Bioempresas (AsEBio)

ASEBIO agrupa a empresas, asociaciones, fundaciones, universidades, centros tecnológicos y de investigación que desarrollan sus actividades de manera directa o indirecta en relación con la biotecnología en España.
ASEBIO actúa desde 1999 como plataforma de encuentro y promoción de aquellas organizaciones interesadas en el desarrollo del escenario biotecnológico nacional. Para ello, colabora estrechamente con las administraciones regionales, nacionales y europeas, así como con todas aquellas organizaciones sociales interesadas en el uso de la biotecnología para la mejora de la calidad de vida, el medio ambiente y la generación de empleo cualificado.
La amplia base de asociados, hace de ASEBIO el escenario más adecuado para poder cumplir el reto de desarrollar el sector Biotecnológico y aprovechar las oportunidades de innovación que presenta la biotecnología como vector de crecimiento económico y social en España.
ASEBIO pertenece y cuenta con el apoyo de EUROPABIO, la Federación Europea de la Industria Biotecnológica y está integrada en la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales).