Acteon Médico-Dental Ibérica, S.A.U. - Presentación

Datos de contacto


Av. Principal, 11 H - Pol. Ind. Can Clapers
08181 Sentmenat (Barcelona) España
Ubicación de Acteon Médico-Dental Ibérica, S.A.U.

Presentación



Gracias a su amplia experiencia, Acteon Ibérica se ha consolidado como un actor principal del ramo odontológico en la península y se ha ganado un reconocimiento general de la profesión por la calidad de sus productos y de su servicio.

Situada inicialmente en Barcelona, la filial se trasladó a las actuales instalaciones en Sentmenat (Barcelona), en 1992. Desde el principio, Satelec S.A.U. se ha ocupado de la distribución de todos los productos del Grupo, primero en España y Portugal, y más tarde ampliando su ámbito de influencia a los mercados de América Central y Sudamérica.

En 1998, se incorporó a la actividad comercial de la filial, la fabricación de autoclaves con la integración de la fábrica de Bilbao. Desde entonces, los diferentes productos producidos por dicha fábrica han marcado pautas en el mercado: VELA 160, VELA 165, VELA 170 Basic y Pulse y, más recientemente, el Quaz.

En 2007, Satelec S.A.U. cedió la distribución de los productos Pierre Rolland al Laboratorio INIBSA después de un acuerdo entre ambos grupos.


De esta manera, Satelec S.A.U. se centraba en la comercialización y servicio pre- y post-venta de su equipamento clínico e INIBSA completaba su gama de productos consumibles con parte de los productos Pierre Rolland (Expasyl, Hemostasyl, Riskontrol, entre otros).

En 2011, Satelec, S.A.U. cambia su denominación social a Acteon Médico-Dental Ibérica, S.A.U. y modifica su imagen corporativa.

A lo largo de su actividad, Acteon Médico-Dental Ibérica S.A.U. demostró su seriedad y su profesionalismo, siendo reconocida actualmente como una de las empresas pioneras en el ramo dental español.

25 años avalan nuestra trayectoria…