Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Zean Engineering, S.A.U. - Noticias

Foto de Plantas de destilación de laboratorio y piloto

Plantas de destilación de laboratorio y piloto

Zean dispone de instalaciones de laboratorio y piloto para efectuar pruebas de destilación con productos específicos de sus  clientes. Disponen de:
Planta de laboratorio de destilación molecular short path de 0,04 m2. Planta piloto de evaporación en capa fina thin film y short path [+]
Foto de Nueva planta de destilación Short Path, vacío de trabajo de hasta 0,005 mbar

Nueva planta de destilación Short Path, vacío de trabajo de hasta 0,005 mbar

Descripción: Suministro de instalación completa de destilación a alto vacío incluyendo: equipos principales, grupo de vacío, instrumentación, armario de control y montaje mecánico y eléctico. Planta completamente terminada en skid prefabricada en nuestras instalaciones.
[+]
Foto de Vertido Cero. Zero Liquid Discharge (ZLD)

Vertido Cero. Zero Liquid Discharge (ZLD)

Dentro del compromiso y respeto con el medio ambiente, las plantas industriales de todo tipo deben cumplir las normativas vigentes a aplicar en cada sector, con respecto al tratamiento de efluentes y aguas industriales. En concreto con las aguas residuales se deben cumplir parámetros de vertido, como son: conductividad, DQO, etc.
[+]
Foto de Zean Engineering presenta un nuevo evaporador de aguas residuales

Zean Engineering presenta un nuevo evaporador de aguas residuales

Zean Engineering como ingeniería experta en procesos de separación térmica ofrece a sus clientes una gama amplia de equipos para evaporación de aguas residuales. La tecnología aúna los mayores rendimientos de evaporación junto con el ahorro energético ya que son los factores clave en la industria del tratamiento de efluentes residuales.
[+]
Foto de Zean presenta en Expoquimia los evaporadores de película: para productos de baja viscosidad

Zean presenta en Expoquimia los evaporadores de película: para productos de baja viscosidad

Zean no falta a su cita con Expoquimia donde presenta el evaporador de película Falling Film de Zean Engineering. Gracias el evaporador el producto a evaporar entra por la parte superior y se distribuye por los tubos en forma de película gracias a un distribuidor especial de diseño propio. El producto, en su descenso, se concentra hasta el nivel requerido, recogiéndose en el colector de producto concentrado. Los vapores generados ascienden hasta el cabezal superior pasando después al condensador y recogiéndose en el colector correspondiente... [+]